Enamorada del Rosa

En un primer contacto, “nuestra” novia Sara, nos confesó que estaba enamorada del color rosa y que este debía ser el punto de partida para diseñar su ramo de novia.

¿Por qué rosa? Un tono rosa pálido aporta feminidad, puede compararse con el abrazo de una madre, un abrazo lleno de cariño y dulzura que llega al alma, despertando así antiguas sensaciones y recuerdos de infancia.

remo-novia-astilbe¿Conoces el Astilbe? Con esta pregunta Sara contactó con nosotros, después de recorrer diferentes floristerías de la zona sin obtener una respuesta satisfactoria.

El Astilbe es una flor silvestre en colores suaves como el rosa baby, no demasiado habitual en ramos de novia, pero Sara estaba dispuesta a remover cielo y tierra con tal de conseguir que su ramo tuviese esta flor como principal protagonista. Le propusimos combinarla con otras flores como la Fresia Blanca que aportaría una suave fragancia con toques cítricos, la Gypsophila para darle un toque asilvestrado y rustico y por
último el Clavel que transmite cercanía.Denis, el flamante novio, escogió un elegante traje clásico azul marino, complementado con el prendido de flores que conectaban con el ramo de
novia.

Alma, la sobrina de la novia, es una de las flores más preciadas y para esta ocasión tan especial lució una corona floral que combinaba perfectamente con el ramo de Sara.

Marc y Aleix les acompañaban como pajes vestidos de corto, muy cercanos al estilo de la boda y con el toque de alegría con sus pajaritas celestes y sus prendidos.

Las tendencias nupciales que buscan la cercanía con lo naturaleza, comenzaron a celebrarse con más fuerza desde el año 2015, siguiendo este 2016 con la misma intensidad, a la hora de optar por este tipo de celebraciones.

Sara y Denis optaron por celebrar su boda, en un espacio muy natural, en la Masía “La Tria”, una casa pairal con más de 300 años de historia situada en Osona y que fue restaurada para poder acoger diferentes tipos de celebraciones. Esta casa rural, se sitúa en el centro de una gran finca de pastos, bosques y cultivos, creando un paisaje espectacularmente bonito.

El catering corrió a cargo de Cal Blay una empresa donde desde las bases de cocina tradicional, desarrollan una cocina de nivel y crean una perfecta conexión con el entorno.

Una novia que estudió el entorno y el estilo de la boda, se encontró con el difícil reto de encontrar su vestido perfecto. “Maricel” de la casa Pronovias, fue el escogido, un vestido de encaje, estilo sirena, que marcaban sus curvas, y le acompañaban dos grandes escotes en pico que le daba ese toque de sensualidad.

Su complemento para la ceremonia fue un velo largo de tul, dándole una elegancia excepcional al vestido sin sobrecargarlo, acompañado de un tocado de flores naturales con aire silvestre, donde el recogido bajo hacia que luciera radiante.

Una boda llena de detalles familiares, cercana, próxima, basada en las alegorías de la compañía de los tuyos, donde todo lució perfecto y que quedará grabada por siempre en la retina de Sara y Denis.

Muchas felicidades y gracias por confiar en nosotros.

Novios: Sara y Denis / Vestido: Maricel – Pronovias / Catering: Cal Blay / Masia: La Tria / Fotografía: North Miles / Flores: Ohlala Flors i Events